El día de ayer fue... Memorable no es la palabra, ya que no me acuerdo de la mitad.
Bueno, el viernes tuvimos una cena con toda la gente de Duetgatan 11, mi edificio. Hicieron como mil pizzas y todas riquísimas. ¡Imposible comer mejor! Después de la cena nos fuimos a andar al bosque. Fue una increíble experiencia. Obviamente hacía un poco de frío y estaba oscuro, pero al final lo pasamos genial asustándonos unos a otros e imaginando que estábamos en una peli de miedo.
Me acosté super temprano (como a las 12) y ayer ya estaba totalmente descansada para el día de tarea que me esperaba.
Estuve casi todo el día liada poniéndome al día.
Bueno... Tuvimos que ir a recoger un vino casero. Os cuento la historia. Desde el primer día que llegamos, los suecos nos comentaron que ellos hacen su propio vino con unos polvos y tal en unos barriles. Pero nadie quería hacer vino para nosotras. Pero un chico español nos dijo que él sabía y decidimos probar. Así que aquí os pongo la foto de nosotras con el experimento.
También Laura, que era su cumple, nos invitó a merendar. Hizo un bizcocho... Riquísimo.
Y por la noche... Teníamos el cumpleaños de Laura y Yemi. La temática era "Rock and Roll" así que nos vestimos todos tan rockeros como pudimos. Bebimos el famoso vino casero... Y acabé super mareada y cuando fui a mi baño decidí acostarme. ¡Me perdí casi toda la fiesta! Pero bueno... Habrá más espero y con menos vino seguro.
Aquí os dejo algunas fotos.
Hoy he desayunado en la cocina de Alazne con sus vecinos, ya que un chico sueco ha preparado pancakes. ¡Qué buenos! Después he estado con Anthony dando un paseo con las bicis "encontradas". Me he propuesto hacerlo todos los días, porque el paisaje y los caminos son increíbles.













No hay comentarios:
Publicar un comentario