Han sido muchos días sin escribir, pero la verdad es que no he parado.
Os cuento.
El martes pasado tenía clase de sueco, pero ni yo ni Björn fuimos, así que planeamos ir a Örebro aquella misma mañana con Laura y Alihan. El día estaba genial (solecito, 10 grados...) así que fue muy bien. La ciudad es pequeñita pero la visita estuvo bien. Dimos un paseo por el centro de la ciudad, visitamos un castillo del siglo XIII, comimos en una torre de agua a 50 metros, con unas vistas increíbles y de vuelta a casa. Después tomamos unos mojitos en mi casa, así que genial.
*Nota: Las iglesias aquí son más raras... Esos colores son más propios de una discoteca.
El miércoles, además de ir a comprar y estudiar, no hice mucho más.
El jueves tuve clase, estudié y tuvimos la cena internacional de este semestre. Me puse malísima de tanto comer. Todo estaba riquísimo. Además nos hartamos de cocinar. El "spanish team" hizo arroz con leche, lentejas, ensaladilla y tortillas de patatas. Las chinas hicieron galletitas de la suerte y ese fue mi mensaje: "Alguien está enamorado de ti". Pues que me lo diga con una cajita de bombones... Jeje.
El viernes fue un no parar: lavadora, limpieza, estudio... Y preparar la maleta, ya que me iba al día siguiente a Londres 4 días a ver a Juanma. Entre medio de tanto ajetreo, además, fui al centro con Emelly y Agnes, cené con Emelly y salí de fiesta. Me recogí a las tantas de la mañana, y a las 6.50 tenía que coger el autobús dirección Oslo... Una locura, vamos.
Con todo el cansancio del mundo, el sábado emprendí mi viaje a Londres. No me enteré de mucho porque estuve dormida casi todo el camino, aunque llegué super cansada y con un dolor de cabeza considerable. Además tuve dos problemillas: el primero, que olvidé mi pasaporte y pensaba que era necesario. Menos mal que el DNI fue suficiente. El segundo, que hubo un problema de comunicación entre Juanma y yo y yo le estaba esperando en un sitio y él me estaba esperando en otro. Pero al final, después del mal rato, le encontré. El viaje ha sido increíble: más aprovechado imposible, Londres es precioso... Os dejo algunas fotos de estos días.
El tiempo inmejorable. He podido disfrutar del sol y de ponerme chaquetitas finitas. Pero ayer cuando llegué todo estaba nevado... Vuelta a Suecia. Aquí, ni primavera ni ná.
Hoy toca ponerse al día y hacer algo de provecho.
Muchos besitos a todos.
Hola Elizabeth,
ResponderEliminarsoy Miguel, de Madrid. He encontrado tu blog buscando información sobre Karlstad, me han concecido el erasmus para el año que viene en Karlstad :) y ahora tengo miles de dudas... sobre todo el tema de residencias, y puesto que ya lo conoces podrías ayudarme bastante aunque solo sea un poco. Mi e-mail es miguel.ariza.1990@gmail.com si pudieras escribirme para preguntarte algunas dudas te lo agradecería mucho.
Muchas gracias por todo lo que escribes, este blog me animó mucho a escoger Karlstad como destino.
Un saludo!
Gracias a ti por leerme, Miguel!!
EliminarAhora mismo te escribo.
Un beso.