domingo, 29 de septiembre de 2013

¡Buenas noches!

Mi día de ayer, como prometí, consistió en intentar acabar la tarea. Y así fue, adelanté muchísimo, aunque mañana me queda seguir un poco más...
Sobre las 7.30 fuimos al cumpleaños de Simón, un chico sevillano. Estuve un ratito con mi ropa de estudio, pero cuando empezó a llegar la gente me entró vergüenza y me vine a casa a cambiar...


Alazne no podía venir a la fiesta, ya que tenía que adelantar un trabajo...
*Nota: Alazne, sin ti no es lo mismo...
Así que ayer estuve con mi vecina Emelly, la chica sueca. Lo pasamos genial. Es super buena gente.
A lo largo de la noche, la fiesta se empezó a vaciar, ya que a las 10 había otra fiesta, pero ésta de pijama.
Así que acabamos yendo Emelly y yo yendo a la otra. Debo confesar que la organizadora de la otra fiesta es una chica que me cae... fatal.
Nos fuimos con la ropa de la fiesta anterior: vestidos y tacones. Pero al llegar y ver a todo el mundo en pijama, decidimos ir a cambiarnos. Acabamos con un pantalón de leopardo cada una y una camiseta de dormir.
Hubo peleas de cojines, de almohadas... Qué gracia.
Después Clément y Anthony, como no, acabaron mojándome entera. Así que a las 5 de la mañana estaba ya en casa, con los pelos mojados, pero con la sensación de que lo habíamos pasado muy bien.
Hoy, obviamente, estaba super cansada. Así que no he hecho nada: solo dormir, vaguear, ordenador y comer. A ver mañana que pasa.
Que os vaya bien la semana. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario