Bueno, aquí ya buenas noches...
Esta mañana me levanté super temprano, ya que hace unas semanas recibí un correo sobre un colegio de Karlstad que buscaba alumnos internacionales para dar una charla sobre su país. Yo, como no, me apunté. Hice un powerpoint con una chica vasca, pensando en que los alumnos serían entre 12 y 14 años... Sorpresa la nuestra cuando llegamos a la clase y las niñas parecen más grandes que yo. ¡Tenían 18! Qué vergüenza he pasado... Tuvimos que repetir el powerpoint con tres clases diferentes... Pero la gente super simpática y al final lo hemos pasado bien.
Después de las presentaciones hemos almorzado (a las 12 menos 15) "paella". No es la paella del tito Luis, obviamente...
*Nota: Que alguien le diga al tito Luis que me prepare paella para cuando llegue a España, por Dios! También se acepta la opción de una fiambrera por correo urgente...
Aquí os dejo algunas fotos de la mañana, incluyendo la temperatura que hacía al coger el bus y mi carita de congelada.
Me vine del colegio antes de tiempo ya que tenía que acabar tarea para la clase de por la tarde. A las 4 ya estaba en marcha, puesto que tenía que imprimir algunos documentos. La clase ha durado hasta las 8, como siempre, pero hoy me ha dado especialmente coraje ir. Había un partido de hockey muy barato de precio. Hubiese sido mi primer partido y ha ido todo el mundo... Menos yo.
Pero bueno, espero que haya más ocasiones.
Cuando llegué a casa me comí un pedazo de bocadillo de chorizooo. Gracias mamá.
Después tuve intención de ver tranquilita una peli en inglés (alguna de Tim Burton, me encantan), pero ya me han comentado que si hay fiesta esta noche, que si me tengo que arreglar... Y como estudiante española que soy, es mi deber ir a toda celebración que haya. Así que dejaré la peli para mañana.
Y nada, os dejo que me tengo que arreglar.
Mañana os cuento qué me espera... Porque creo que será un día movidito.
Besitos y que disfrutéis del viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario